Little Known Facts About Crowdlending España.

El opinions es positivo, hay la posibilidad de interactuar con los gestores de la plataforma a través de un foro dedicado a cada proyecto.

Para maximizar los rendimientos y diversificar el portafolio de inversiones de manera efectiva, es fundamental tener una información completa y veraz, así como seleccionar plataformas adecuadas para elegir los mejores los proyectos.

Como veremos más abajo, uno de sus mayores atractivos es que se pueden conseguir rentabilidades superiores al 10% con facilidad y “ciertas” garantías. Aunque también veremos que no es oro todo lo que reluce.

Los inversores interesados en participar en crowdfunding inmobiliario deben familiarizarse con estas regulaciones y asegurarse de utilizar plataformas que cumplan con los estándares establecidos por las autoridades competentes.

Como en todas las inversiones, a la hora de comprar un préstamo en una plataforma de Crowdlending corremos un riesgo.

En el caso del crowdlending (o crowdfunding; que muchos mezclan ambos conceptos), creo que nos deberíamos centrar en una serie de aspectos importantes:

A diferencia de las inversiones tradicionales en bienes raíces, el crowdfunding permite a casi cualquier persona participar, sin necesidad de grandes sumas de dinero.

Aunque el autor de La Hormiga Capitalista es un asesor financiero acreditado, toda la información publicada en esta página World-wide-web debe considerarse crowdfunding inmobiliario meramente como una opinión, no como un asesoramiento personalizado de inversión.

El porcentaje de retraso en tus préstamos: Esto es algo que tardarás unas semanas o meses en ver, pero es importante ir haciendo seguimiento.

Especializada en financiación colectiva de proyectos inmobiliarios. Ofrece operaciones tanto a corto como a largo plazo para promociones, reformas o adquisiciones.

Responder La Hormiga Capitalista eighteen septiembre, 2019 a las 10:24 Hola Sergio, La verdad es que me he planteado muchas veces entrar en crowdfunding inmobiliario pero el hecho de que la mayoría de proyectos consistan en dar prestamos a los constructores no me termina de convencer. Aunque tienes el colateral del inmueble no deja de ser un tipo de préstamos más y normalmente sin garantía de recompra.

Representan una alternativa adaptable y electronic, con condiciones competitivas y sin la rigidez de la banca tradicional.

En caso de tener dudas con estos temas, lo mejor es acudir a un buen asesor fiscal que nos ayude a cumplimentarlo todo de forma correcta.

El ‘crowdfunding’, o financiación participativa de pequeños inversores, ha llegado al sector inmobiliario. Desde fifty euros es posible participar en un proyecto a través de plataformas digitales que hacen de intermediarias entre el promotor y el inversor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *